martes, 30 de diciembre de 2008

NANA: BLAST!

Llevaba tieeeempo queriendo comentar esta serie XD

Así, a grandes rasgos, NANA es un shojo manga más bien adulto en el que se narran las vidas de dos chicas con el mismo nombre: Nana Komatsu (la pija) y Nana Oosaki (la rockera). Advierto ya desde ahora que el lenguaje que voy a utilizar es en plan cachondeo y que no pretendo ridiculizar al manga ni reírme de él (para empezar porque me gusta mucho y para seguir porque entonces Ai Yazawa se vengará XD esa mujer está escribiendo mi vida...), sólo dar una visión algo... cómica de él (que suficientes tragedias tiene ya XD).

Así que... ¡los personajes! Hoy hablaré de Blast y Hachi ^^

Nana Komatsu (alias Hachi, alias Hachiko, alias Ocho, alias Mascota, alias Celebrity, alias "¿pero qué coño has hecho esta vez, desgraciaaaaaadaaaa?"): feliciana, alegre, con una enoooorme ristra de novios tras ella, ingenua, algo infantil... Obsesionada con el Rey Demonio y el número 7. Se pega medio manga llorando, medio manga ladrando como un perrito alegre y muchas veces dan ganas de pegarle unas cuantas collejas por diveeersas cosas que hace (casi todo el mundo le coge manía en el mismo punto del manga, pero al final se le coge cariño). Tiene una habilidad sobrehumana para conseguir lo que quiere llevándose todo por delante.





Nana Oosaki (alias "la Reina de los Ojos de Gato", alias "la Gurú" y creo que ya no tiene más): viaja a Tokyo para perseguir su sueño pero en vez de eso se encuentra con Hachiko xD Naaa, al final le coge cariño y todo,después de todo buscaba una mascota. Fuma como un carretero y, diga lo que diga, nunca lo dejará... todos lo sabemos. Tiene algunas aficiones un tanto extrañas (maso... ejem... maso...) y lo que más mola de esta mujer es cuando se pone borracha: es como una cría (aun así sabe seguir una conversación y todo...). Está muy vinculada a Ren y Yasu y tiene cierto complejo de Gollum con éste último. Es la vocalista de los Blast y no dudará en repartir piquitos a sus fans si es necesario. Puede llegar a tener una mala leche impresionante, pero suele ser bastante pacífica (veeenga, ya estáaaa, deja de apuntarme con el bazookaaa... uy, esto no tenía que escribirlo).





Yasushi Takagi (alias Yasu, alias "Calvorota", alias "Abogado calvo"): otro que fuma como un carretero. Podría decirse que es el personaje principal más normalito de la serie, así que no voy a poder extenderme mucho aquí. Tiene pinta de mafioso con esa calva tan lustrosa al aire y sus gafas de sol... Personalmente me parece que trabaja para la CIA o algo similar (igual trabaja para la TIA O_o). Siempre está ahí cuando se le necesita, de hecho creo que todos los personajes han ido a contarle sus penas alguna vez xD Pobrecillo... Debería abrirse un consultorio o algo, o un teléfono de la esperanza, así al menos ganaría pasta.







Nobuo Terashima (alias Nobu, alias "Pijoooooo"): algún pringadillo tenía que haber en la serie... Nobu, básicamente, es un chaval que siempre ha vivido bien y que no sabe mucho del mundo (más bien no sabe nada). Es un buenazo y un inocentón... jo, realmente no sé qué más decir de él xD Bueno, sí, que su aguante bebiendo alcohol es míiiiinimo, en cuanto le cae una gota ya se le va la pinza, empieza a marearse y hay que llevarle a su casa porque no se tiene en pie. Al igual que Hachiko, a veces parece otro perrito (menudo par de perros xD).








Shinichi Okazaki (alias Shin, alias "el Gigoló", alias "pequeño cabroncete adorable"): este niño sí que sabe montarse la vida... Vive del dinero que le dan las mujeres por sus servicios (ya me entendéis), teniendo 15 añitos realmente es preocupante que haga eso. También fuma y bebe (joer, empiezo a pensar que este manga es una apología del tabaco y el alcohol xD). Está como una puñetera cabra, pero una puñetera cabra adorable, eso sí. Dan ganas de estrujarlo, es tan monooooo *-* (mode Reira: ON). El chaval tiene un par cuando tiene que tenerlos (por ejemplo, cuando le tiró un vaso de agua a Takumi... ooooh sí =D) pero también es un encanto... si es que lo tiene todo *-*






Misato Uehara(alias Mai Tsuzuki... ¿o debería decir Mai Tsuzuki, alias Misato Uehara? XD): es la fan número uno (y al que le diga lo contrario le parte la cara) de Nana y Blast. Su cuarto acojona... no sé si lo habéis visto ya, pero acojona. Tiene vídeos, álbumes de fotos, fotos... todo de Nana y Blast. Me jugaría el cuello a que su edredón también es de Blast y tiene la pared empapelada con fotos suyas XD La chica es muy maja aunque creo que debe de estar aún en primaria porque se ha saltado ya todas las clases habidas y por haber para estar con Nana Oosaki y Blast. Pero bueno, al final consigue ganarse la vida.











Hasta aquí por hoy... para la próxima hablaré del yonqui (Ren), la asaltacunas (Reira), el hombre-que-no-calla (Naoki) y el demonio dictador (Takumi).

Ja ne!

3 comentarios:

  1. SIIIIII POR FIN UN ANÁLISIS DE NANA!!!

    Lo del complejo de Gollum de Nana Oosaki hacia Yasu me ha matado XD

    Dios qué horror, no me imagino a Yasu en el mismo equipo que Mortadelo y Filemón, pobrecillo (aunque si es calvo podría susttuir a Mortadelo, dando lugar a un horror que mejor no imaginar)
    Que al menos ganaría pasta? Si está forrado el nene!

    Respecto a Nobu: no es un completo inútil, al menos sirve de mal ejemplo XDDDD

    Suerte que Shin es un persona de ficción (creo) porque en la vida real acabaría entre rejas y probablemente no llegaría a los 30 tacos. Sí, un cabroncete pero adorable (es cosa mía o este nombre que e has puesto se parece misteriosamente a lo de "la psicópata achuchuchable"? (tu ya sabes de qué hablo)XDDD

    Solo tengo una frase: Misato, caldo de pollo baratoXDDD
    Dios mío, entre que está como una cabra y que le he cogido asco... en fin, imagino que locos no faltan en el mundo.

    Creo que no me dejo nada más, espero la próxima parte!!!
    Ah, lo que has dicho de Yasu (que me salio en el test) acerca de que todo el mundo le cuenta sus penas...hmmm creo que se parece un poco a mí. Como lo que añadas de Takumi también me cincida me tiro por la ventana XDDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Susan estás como una jodida cabra niña xD

    Jajaja no he visto la serie pero me reí mucho, a ver si actualizas mas a menudo xD

    ResponderEliminar
  3. Excelente análisis, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar